MI 45 CUMPLEAÑOS



MI TIERRA (MIS VACACIONES)





                                             

                                             


         







Vida Intensa...o una vida más

Soy Ana Mª Miguel y soy una persona altamente sensible, seguro que crees que sabes que es o que conoces a alguien así o que tu eres así, pero es más profundo de lo que piensas, tengo 45 años y lo he descubierto hace poco, aunque siempre me he visto diferente al resto, incomprendida por mi sensibilidad, o me he preguntado: ¿Qué hago yo en éste planeta?, sufro por vivir en esta sociedad tan dura, y complicada, tengo una familia especial, vivo con mi madre que tiene 88 años, con Alzheimer, tengo una hija con 13 años, y con un marido que soporta mis altibajos y mi sensibilidad extrema.

Soy muy malagueña, aunque llevo en Albolote desde el 2005,18 años aquí, me costó acostumbrarme al clima, sobre todo, a no ir tanto a la playa, a no ir a los sitios que me gustaban, a no ver tanto a mis amistades, dejé mi trabajo, para venirme aquí, y aquí me costó mucho encontrar.

Cuando me quedé embarazada dejé de trabajar, porque tampoco fue fácil, pero lo importante es que tengo a mi niña, que aunque ya está en la adolescencia(un proceso complicado), ya siento que mi niña pequeña ya no está y la echo de menos.

Aprendí a coser , sobre todo trajes de flamenca💃, para hacerle a mi hija su traje de flamenca, y me presenté a un concurso de trajes de flamenca y gané, hice 4 diseños para niñas, quedó precioso, y sentí un satisfacción enorme, creo que es una de las mejores sensaciones que he tenido, ya que me cuesta disfrutar de las cosas porque me pongo tan nerviosa que no consigo disfrutar del momento. Con el premio tuve que crear otra colección que fue aún mejor, y aún más satisfactoria.

En la pandemia cada vez que me acercaba a coser, sobre todo las mascarillas😷, me daba una sensación de ahogo, hasta que descubrí que me daba ansiedad, y he tenido que guardar las máquinas y las cosas de costura, porque me sentía muy mal cada vez que tenía que coser y mira que en la pandemia estuve super bien en mi casa, y me costó empezar a salir a la calle y relacionarme con la gente otra vez, me volví un poco antisocial.

Decidí empezar a estudiar, yo hice un ciclo de grado superior de animación y actividades deportivas, en Málaga, en mi época de adolescente-joven, y fue regular me dio un poco de depresión , me salió un trabajo y me salí del ciclo en el segundo curso, el peor error de mi vida, por eso ahora intento esforzarme mucho y superarme a mi misma, aunque ahora con la edad y la vida familiar es mucho más complicado, pero aquí estoy dando lo mejor de mí, me siento muy bien con mis compañeros, me dan energía, aunque a veces también me la quitan, bueno les estoy agradecida, no me imaginaría una clase de otra manera. Y a mis profes también😎

Me gusta mucho meditar, y me ayuda mucho a controlar mi mente, que a veces se apodera de mí, pero a veces no tengo ni tiempo.

Me han detectado melanoma maligno, por lo que mi vida ha cambiado, me han quitado más del melanoma que me quitaron y me han quitado el ganglio centinela, por lo menos la biopsia ha salido negativa y por ese lado estoy aliviada, por eso "no hay mal que por bien no venga".

La vida es como un video juego y hay que seguir pasando pantallas, así que a seguir jugando...





Comentarios